Licio Gelli esta causando un escándalo en el umbral de fiesta nacional de Italia

domingo, 6 de marzo de 2011


Or.'. Roma, Italia. En la víspera de la celebración nacional de los 150 años de la unidad de Italia, el polémico ex líder de la Logia Propaganda Due, el Conde Licio Gelli, esta causando escándalo en Italia, sacudiendo la escena política y Masonica italiana.


Licio Gelli dijo que sí, que era el líder de la P2, pero Cossiga manejo Gladio y Giulio Andreotti manejo "L'Anello", una organización secreta que supuestamente era el "anillo" que reunió a los tres servicios secretos italianos. L'Anello era un servicio secreto paralelo y clandestino, fundado en 1944 por el General Roatta. Se trata de una organización involucrada en el caso de Aldo Moro.

El mismo Licio Gelli hizo una declaración que causó consternación: "Si yo tuviera 20 años menos lograria que las personas se plantean, podría bloquear las vías férreas y carreteras para protestar contra las exigencias imperiosas de Europa".

"Podria restaurar la Logia P2. A pesar de que gran parte de mi Plan de Renacimiento se ha completado. Habría necesitado otros cuatro meses. Sólo cuatro meses. Y hubiese cambiado el sistema político sin luchar", añadió Licio Gelli.

Por otra parte tratandose del Primer Ministro de Italia, Gelli dice que es un hombre que lo considera "débil" que no utiliza el poder otorgado por el pueblo italiano. A Gianfranco Fini, lo catalogó como "un hombre sin carácter". También trajo fuertes acusaciones en contra de las medidas adoptadas por los servicios secretos italianos.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times