La Agencia de Prensa Masónica de Rumanía lanza una nueva iniciativa: "Los jóvenes, el futuro de Rumanía"

miércoles, 9 de marzo de 2011

Or.'. Bucarest, Rumanía. Suponiendo que la juventud es el futuro de una sociedad, el Secretario General de la APMR decidido dar apoyo mediatico a las iniciativas de los jovenes puestas en marcha en Rumanía. Para ello os invitamos a visitar ASAGRI (Asociación de los Estudiantes y Graduados Geopolítica y Relaciones Internacionales). Además, el Secretario General os recomienda tambien a ver las análisis y materiales de ASAGRI.

Desde el lanzamiento de este proyecto único en Rumania y digno de toda alabanza, la Secretaría General consideró que era necesario proporcionar un apoyo continuo a los jóvenes rumanos qie ofrecen algo nuevo, algo que con el tiempo, puede convertirse en un instituto de análisis muy útil no sólo para Rumania pero también para Europa.

El mensaje público, dado a conocer por el Secretario General de la Agencia de Prensa Masónica de Rumania, no es sólo para los Hermanos Masones de Rumania, sino para todos aquellos interesados en este ámbito sumamente importante desde su creación: la geopolítica. Nuestro apoyo debe de ser no sólo moral, sino también a través donaciones materiales y a través del apoyo logístico, etc.

La iniciativa forma parte del Programa Masónico Nacional de Involucramiento Social.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times