La Agencia de Prensa Masónica de Rumanía no se mezcla en los asuntos internos de la Gran Logia Nacional Francesa

martes, 11 de enero de 2011

Or.'. Bucarest, Rumanía. El comunicado emitido hoy por la Cancilleria de Asuntos Exteriores (CAEx) de la APMR menciona muy claramente la neutralidad de la Agencia de Prensa Masónica de Rumania en términos de conflictos internos y externos de la Gran Logia Nacional Francesa.

En el comunicado se dice: "La Secretaría General de la APMR, por razones de seguridad y por respetar el derecho a la privacidad con respecto a la correspondencia, decidió no publicar la correspondencia interna y circulares de la Gran Logia Nacional Francesa con el Consejo Supremo de Francia, la Gran Logia Regular de Bélgica, la Gran Logia Alpina, Gran Logia Unida de Inglaterra y la Presidencia de Francia".

Además, en el mismo comunicado emitido por la CAEx se menciona que: "La Secretaría General acoge con satisfacción la decisión de los tres Grandes Maestros de Bélgica, Suiza y Luxemburgo, para resolver los conflictos que emanan de la Gran Logia Nacional Francesa. Por el particular respecto que la APMR lleva por la Gran Logia Regular Bélgica (para llevar a cabo y poner en práctica los principios de la Francmasonería Universal), el Secretario General considera que dicha acción debe ser un ejemplo para la jurisprudencia Masónica y la diplomacia Masónica".


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times