Hoy se finalizaron las últimas conferencias de Estambul

miércoles, 26 de enero de 2011

Or.'. Estambul, Turquía. Hoy se finalizaron las últimas conferencias organizadas por el Departamento de Estado de EE.UU. en colaboración con KAGIDER en Estambul. La primera reunión comenzó a las 9:30 horas y fue focusada en la importancia de la mujer en el desarrollo social y político en un estado. La iintervención de la APMR se centro en las mujeres que han sido elegidas presidentes en sus países (¿Cómo explica usted el hecho de que países como Argentina, Chile, Brasil etc tienen como presidente a una mujer, no un hombre? Tiene que ver con la educación social? ¿Qué podemos aprender de estos países?).

Las tres invitada señalaron que muchas mujeres latinoamericanas ocupan puestos de responsabilidad, pero que eso no cambia la situación de la mujer en la sociedad.

Última reunión (Liderazgo tu empresa, comunidad y región) comenzó a las 11:00 horas y duró hasta las 12:30 horas. Entre los participantes fueron: Lorraine Hariton (Representante Especial para Negocios y Comercio del Departamento de Estao de EE.UU.), Rena Safaraliyeva y Jeffry Avino (de Microsoft).


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times