La Agencia de Prensa Masónica de Rumanía podría abrir un nuevo capítulo de negociaciones en Italia

sábado, 4 de diciembre de 2010

Or.'. Bucarest, Rumania. Después de los debates de hoy entre el Canciller de Asuntos Exteriores y el Secretario General de la APMR, los dos han llegado a un acuerdo mutuo para tratar de abrir un nuevo capítulo de negociaciones en Italia. Los dos creen que todo ha llegado hasta aquí porque los socios con cuales han iniciado conversaciones en Italia no aplicaron las medidas para regular sus normas nacionales e internacionales.

A raíz de ello, el día de hoy el Secretario General pidió al Canciller de Asuntos Exteriores de la APMR de incoar el procedimiento para iniciar nuevas negociaciones en Italia. "Creo que hay una oportunidad de tener una cooperación nacional e internacional en Italia. Ya hay un canal formal de comunicación durante varios meses y tuvo resultados de caracter diplomático", dijo el Canciller de Asuntos Exteriores de la APMR.

"Cualquier problema que enfrentan, no deberian descuidar la relación con la APMR. Incluso tienian al menos informar oficialmente la APMR cual es la verdadera situacion y pedir un aplazamiento de la aplicación de las nuevas medidas recomendadas en septiembre de 2010", dijo el Secretario General de la Agencia de Prensa Masónica de Rumania.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times