La Gran Logia Femenina de Rumania fue invitada a la "Reunión Anual con los Grupos no-religiosos"

viernes, 15 de octubre de 2010

Or.'. Bruselas, Bélgica. La Gran Logia Femenina de Rumania 1922 fue invitada este año a la "Reunión Anual con los Gropus no-religiosos" evento organizado por la Unión Europea (15 de octubre de 2010). De acuerdo con el programa de la reunión, después de la discusión se lleva a cabo una conferencia de prensa por el Oresidente de la Comisión Europea, Su Excelencia el Sr. José Manuel Barroso, junto con Su Excelencia el Sr. Herman van Rompuy, Presidente del Consejo Europeo. La reunión tiene lugar en el Oriente de Bruselas, en el Berlaymont Building, en la Comisión Europea.

El tema de este año es la "Lucha contra la pobreza y la exclusión social", un tema elegido por la Gran Logia Femenina de Rumania 1922 como tema de estudio para el 2010en las Logias de su jurisdicción.

Entre otros, el evento contó con la presencia de Guy Arcizet, la figura masónica más prominente en la reunión. Guy Arcizet es el Gran Maestro del Gran Oriente de Francia, fue elegido este año, en la Asamblea General de Vichy. Además del Presidente de la Comisión también asistieron los representantes de las Comunidades Masónicas masculinas, femeninas y mixtas de Rumania, España, Francia, Reino Unido, Bélgica, Italia, Grecia, Luxemburgo, Portugal e Irlanda.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times