Funerales de estado en Argentina para Néstor Kirchner

jueves, 28 de octubre de 2010

Or.'. Buenos Aires, Argentina. La muerte de Néstor Kirchner dejo en luto en todo el país y el continente de América del Sur. Los funerales de estado tendrán lugar hoy en la Casa Rosada en Buenos Aires. En poco tiempo habrán marchas en frente de la Presidencia de la Argentina en memoria de Kirchner. Será enterrado en Río Gallegos, su ciudad natal. Néstor Kirchner fue uno de los candidatos más probables a ser elegido presidente de Argentina en 2011.


Su Excelencia Nestor Kirchner (Presidente de la Argentina) y Su Majestad Rey Juan Carlos de España (Rey de España)

Jefes de Estado ya han anunciado su presencia. Luiz Inácio Lula da Silva, dijo hoy que llegará a Buenos Aires el viernes. Y Fernando Lugo (presidente de Paraguay), José Mujica (presidente de Uruguay), Correa (quien también es presidente interino de la Unasur y presidente de Ecuador) dijeron que van a asistir a los funerales de estado. Además, otros líderes de América Latina y el resto del mundo han anunciado su presencia.



Su Excelencia Nestor Kirchner (Presidente de la Argentina) y Su Excelencia Luiz Inacio Lula da Silva (Presidente del Brasil)


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times