El Ministro Shahbaz Bhatti recibio el premio "Simbolo della Pace" 2010

martes, 5 de octubre de 2010

Or.'. Nápoles, Italia. El 16 de septiembre de 2010, en un alto ambito cultural, el Ministro Federal de Pakistán para la Tutela de las Minorías, Su Excelencia, el Sr. Shahbaz Bhatti (Miembro del Parlamento de Pakistán) recibio el Premio "Simbolo della Pace" 2010. El evento se celebró en la Facultad de Ciencias Económicas di Monte Sant'Angelo. También se llevo a cabo la Conferencia "Derechos Humanos y Tutela de las Minorías".


La conferencia fue presidida por el famoso e Ilustre Maestro Gennaro Angelo Sguro (Presidente de la Asociación Internacional del Apostolado Católico). La conferencia fue organizada en colaboración con el Prof. Franco Ballet (Director de Análisis Económico y Procesos Sociales). En el Presidium tambien estuvieron Franco Cozzarelli (Vicepresidente de la Fundación Casa Mundial de la Cultura Mediterránea) y el abogado Raimondo Vadilonga (Presidente de la Asociación "La Rotonda").



Gennaro Sguro dijo que la actividad del ministro Shahbaz Bhatti es un modelo en la lucha por los derechos y por el bien común de las minorías. Al recibir el premio, el ministro confirmó lo que dijo Gennaro Sguro, diciendo que continuará su trabajo para el bien común de las minorías. El Profesor Mobeen Shahid, de la Universidad Pontificia Lateranense, agradeció a los organizadores por el éxito del evento.


Su Excelencia el Ministro Shahbaz Bhatti, llegó a la conferencia en Nápoles, poco después de una reunión privada con Su Santidad el Papa Benedicto XVI y otra reunión oficial con el Ministro de Asuntos Exteriores, Franco Frattini.

La Secretaría General de la Agencia de Prnesa Masónica de Rumania agradece esta comunicación informativa al conocido e Ilustre Maestro Gennaro Angelo Sguro.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times