El Corresponsal Internacional de la APMR en la jurisdicción del Supremo Consejo de Brasil

jueves, 28 de octubre de 2010

Or.'. Goiânia, Brasil. El Supremo Consejo de Brasil (Inspectoria del Estado de Goiás) informa a los miembros de la jurisdicción del Rito Escocés Antiguo y Aceptado sobre el nombramiento del Hermano Gladston Charles Rezende Reis como Corresponsal Internacional para la República Federativa del Brasil de la Agencia de Prensa Masónica de Rumania.


La información ha sido hecha por el Poderoso Hermano Mauricio Lopes Ferreira 33 (Soberano Gran Inspector General), Secretario Ejecutivo de la Inspectoria del SCB en Goias, en el boletín oficial de la Rito Escocés Antiguo y Aceptado - AGUIA DO PLANALTO.



Es una gran alegría para nos comunicar a través del Jornal Aguia do Planalto en nombramiento del Ilustre y Poderoso Hermano Gladston Charles en una posición tan alta, como la de Corresponsal Internacional de la Agencia Europea de Noticias Masónicas, uno de los mayores honores de la Agencia de Prensa Masónica de Rumania (APMR). El Hermano periodista se ha destacado en el trabajo de los últimos dos años en la comunicación Masónica con eficiencia, dedicación, competencia e inteligencia, en la tendencia de la globalización de la información, ayudando a promover los eventos y noticias de la Masonería de Goiás, especialmente las de la Muy Respetable Gran Logia del Estado de Goiás, como Gran Secretario de Prensa.

Este nombramiento trae honor a la Masonería de Brasil y a la Gran Logia Masónica del Estado de Goiás, que tiene, por medio de la dinámica del Hermano Gladston Charles, un canal más amplio y universal para la divulgación de la alta obra realizada por la Masonería de Goiás.

El Hermano Gladston Charles Rezende Reis nació el 30 de agosto de 1965, en la ciudad de Anápolis - GO, siendo el hijo de Almir Reis y de Marina Rezende Reis; está casado con Shirley Resende do Carmo, es director de turismo, asesor de prensa y periodista. Se inició el 24 de agosto de 2006 en la Logia Simbólica Joao Batista Machado 61 de Goianápolis - GO, convirtiéndose en Maestro Masón en la Logia Simbólica Uniao Feliz Nº 31, actualmente siendo miembro de la Logia Simbólica Mahatma Joao Racy Nº 28 de Goiânia - GO; es Gran Secretario Adjunto de Prensa de la Gran Logia del Estado de Goiás. El 8 de agosto de 2008 fue iniciado en la Logia de Perfección Segredo e Virtude de Goiânia - GO, actualmente siendo miembro del Capítulo Rosa Cruz Goiânia, con el grado 15, donde trajo su contribucion en la área de comunicaciones y en el de estudio masónico y de investigación.

A nuestro Hermano Gladston Charles felicitaciones por este honor recibido y nuestro reconocimiento para un hermoso labor realizado por cuidar de la imagen de nuestra Sublime Orden.

Mauricio Lopes Ferreira 33
Asesor y Secretario Ejecutivo
Inspectoria Liturgica de Goias


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times