Ceremonia de Instalación del Gran Maestro José Moreno

miércoles, 6 de octubre de 2010

Or.'. Lisboa, Portugal. El 25 de septiembre de 2010 se llevo a cabo la Ceremonia de Instalación del Gran Maestro José Moreno, Gran Maestre de la Gran Logia Regular de Portugal (por un mandato de dos años). El evento contó con la presencia de los Dignatarios de los Ritos de Portugal: York, Escocés Rectificado y Escocés Antiguo y Aceptado. el Secretario de la CMI y los dignatarios de 25 de las Grandes Logias Regulares. El Gran Maestro de Pasado encabezó la ceremonia masónica, con la asistencia de altos dignatarios del extranjero.

Estuvieron presentes los 13 Grandes Maestros de: las Grandes Logias Unidas de Alemania, el Gran Oriente de Italia, el Gran Oriente de Brasil, la Gran Logia del Uruguay, la Gran Logia de la Argentina, la Gran Logia Simbólica del Paraguay, la Gran Logia del Perú, la Gran Logia de España la Gran Logia de Bolivia, la Gran Logia de Costa de Marfil, la Gran Logia de Estonia, la Gran logia de Mozambique y la Gran Logia de Rusia.

Otros dignatarios que asistieron al evento fueron representando: la Gran Logia Unida de Inglaterra, la Gran Logia Nacional Francesa, la Gran Logia de Austria, la Gran Logia Suisa ALPINA, la Gran Logia de Chile, la Gran Logia de Belgica, la Gran Logia de Gabón, la Gran Logia de Croacia, la Gran Logia de Moldova, la Gran Logia de Marruecos, la Gran Logia de Bulgaria y la Gran Logia de Chipre.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times