La publicación oficial de la Gran Logia de Goias anuncia la colaboración oficial entre Brasil y la Agencia de Prensa Masónica de Rumanía

sábado, 25 de septiembre de 2010

Or.'. Goiânia, Brasil. La Gran Logia de Goiás ha publicado hoy el último número de la revista oficial de la Masonería de Goiás. La publicación se distribuyó a los Venerables y a los miembros del Gran Consejo, presentes en la Asamblea General de la GLEG.



Gran parte de este número está dedicado a la XXXIX Asamblea General de la CMSB, un evento promovido en todo el mundo por GLEG y APMR. Además, puede ser leído el mensaje del Gran Maestro Ruy Rocha.



La publicación masónica anuncia el partenariado oficial entre la Agencia de Prensa Masónica de Rumanía y la Masonería Regular de Brasil este año. El Hermano Gladston Charles Rezende (Gran Secretario Adjunto de Prensa) fue nombrado Corresponsal Internacional de laAPMR en la República Federativa del Brasil. En esta ocasión, el Gran Maestro Ruy Rocha (ex presidente de la Confederación Masónica del Brasil, el organismo que reúne a más de 100.000 Masones Regulares) dijo: "Este título es un honor y un motivo de orgullo para la Masonería goiana y brasileña".



El estándar impuesto por la colaboracion con la Masonería del Brasil se ha convertido en un estándar internacional para la Agencia de Prensa Masónica de Rumanía. En esta ocasión, el día de hoy, el Secretario General de la APMR envió una carta formal a la Asamblea General de la Gran Logia de Goiás, expresando su gratitud por la dedicación y la capacidad del Hermano Gladston Charles y por la capacidad del Gran Maestro Ruy Rocha y de toda la Masonería brasileña por haber comprendido la importancia de la actividad mundial de la Agencia de PrensaMasónica de Rumanía.

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times