APMR y GLEG establecen un puentre masónico informativo entre Europa y América del Sur

domingo, 19 de septiembre de 2010

Or.'. Bucarest, Rumania. La Secretaría General de la Agencia de Prensa Masónica de Rumanía emitió un comunicado, durante el día de 19 de septiembre de 2010, informando a la Secretaría de Comunicaciones de la APMR y a la Cancillería de Asuntos Exteriores sobre la integración del Hermano Gladston Charles Rezende en las estructuras de la agencia.

La Cancillería de Asuntos Exteriores de la APMR anunciará las Grandes Logias de Brasil, al Gran Oriente de Brasil, al Supremo Consejo de Brasil, a la Confederación de la Masonería Simbólica de Brasil, COMAB, a la Confederación Masónica Interamericana etc., sobre el nombramiento del Hermano Gladston Charles Rezende. El documento firmado por el Secretario General de la APMR es el primer paso hacia el establecimiento de una representacion oficial de la APMR en Brasil y en el Hemisferio Occidental.

El partenariado estratégico entre GLEG y APMR condujo a la promoción, a nivel mundial, de las últimas dos Asambleas Generales de CMSB y otros eventos masónicos. La relación formal entre los dos cuerpos masónicos se inició en el verano de 2009. Durante el mandato del Gran Maestro Ruy Rocha 33, la GLEG y la CMSB recibieron una proyección masónica internacional. En 2009 y 2010 las Asambleas Generales de CMSB se dieron a conocer en todo el mundo (multilingüe) por primera vez en la historia de la Confederación.

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times