El Oriente Goiás se convierte en la capital masónica del Estado de Goiás

viernes, 30 de julio de 2010

Or.'. Goiânia, Brasil. Por tercer año consecutivo, la Gran Logia de Goias va a trasladar su sede en el Oriente de Goiás. "La transferencia es un homenaje a la ciudad antigua de Vila Boa y a todos los masones y sus familias vilaboeneses, que dedicarón su vida a construir un Estado promisorio", dijo el Gran Maestro Ruy Rocha.

Hoy, 30 de agosto, la Gran Logia z el Gobierno estatal van a transladar toda la administración a la antigua capital del estado. El Oriente de Goias se convertirá en la capital goiâna de la Masonería.

Esta mañana, el Gran Maestre y el Gobernador (Hermano Alcides Rodrigues) del estado asistirán a la ceremonia oficial de instalacion del poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial en la ciudad de Goiás. En esta ocasión se celebrarán diferentes personalidades, incluyendo al Venerable Maestro de la Respetable Logia Mahatma João Racy Nº 28, el Hermano de Adolfo Ribeiro Valadares, que recibirá la medalla del Orden al Mérito Anhanguera.

Al mediodía y en la tarde se llevarán a cabo dos eventos: la instalación de la Gran Logia Masónica y una Tenida Especial liderada por el Gran Maestro.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times