Primera Asamblea Semestrial del Consejo de la Agencia de Prensa Masónica de Rumania

sábado, 19 de junio de 2010

Or.'. Bucarest, Rumanía. Desde el lunes, 14 de junio de 6010/2010, el Consejo de la Agencia de Prensa Masónica de Rumanía, organiza la reunión semestrial que se termina mañana, 20 de junio de 6010/2010. Las metas de las Asambleas Smestriales de la APMR, evenque que se inició este año, es dar a la Agencia la posibilidad de presentar los informes semestriales sobre las actividades encaminadas para mejorar su actividad y hacer posibles cambios en el P.P.A.Ex.

La Primera Asamblea Semestrial de la Agencia de Prensa Masónica de Rumanía está presidida por el Creador y Coordinador del P.P.A.Ex., Ex Alto Representante de IMNA, con la participacion directa del Canciller de Asuntos Exteriores y del Canciller personal de Hermano Fundador, y con la participacion indirecta del Fundador de la APMR.

Tras las reuniones diarias de esta semana se tomo la decisión de emitir un Decreto del Hermano Fundador que requerirá a la Secretaría V que presente un informe sobre las actividades y los resultados de la Agencia de Prensa Masónica de Rumanía para el período 5 de febrero de 2009 a 30 de junio de 2010 en general, y un informe sobre los trabajos y resultados de la APMR para el período 1 de enero de 2010 a 30 de junio de 2010.

Tras la emisión de este informe, en julio toda la red gestionada por el GPMR entrará en una revisión general técnica (APMR reducirá la actividad diaria) y el P.P.A.Ex. se modificara para mejorar la actividad a nivel internacional.

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times