Reconocen masones trabajo del Gobierno Municipal

lunes, 19 de abril de 2010

La Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas reconoció el apoyo que les ha otorgado el Gobierno Municipal, especialmente por las facilidades para celebrar el primer centenario de la creación de la mencionada organización, en diciembre pasado. Dicho reconocimiento fue recibido por el Presidente Municipal Ing. Ramón Garza Barrios, a nombre del Ayuntamiento, durante un desayuno efectuado en conocido hotel (Camino Real) ubicado al sur de la Ciudad. El acto, lo encabezó Jorge Carlos Martínez Rangel, gran maestro de la logia tamaulipeca, quien estuvo acompañado por la nueva directiva estatal y representantes de todas las agrupaciones que existen en la entidad.
"Es un honor estar en una ciudad tan hermosa, tan moderna, donde se respira progreso y esto se debe al buen rumbo en que la guían sus autoridades y eso se reconoce", señaló Martínez Rangel al entregarle la presea de reconocimiento. Agregó que la Gran Logia de Libres y Aceptad
os Masones de Ta
maulipas se siente satisfecha con las autoridades locales, particularmente con el alcalde por la fraternidad que les ha generado con un sentimiento marcado de unidad.

"Aunque muchos no somos de aquí, nos sentimos de Nuevo Laredo. Un gobernante que se compromete y cumple, inspira confianza y en estos tiempos ese valor es difícil de encontrar, y en usted lo hayamos Ing. Ramón Garza Barrios", agregó Martínez Rangel.

Fuente: Ultima Hora

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times