Gran Tenida Solemne del 128º Aniversario de la Gran Logia del Perú

viernes, 9 de abril de 2010

Gr.·. Ten.·. Solemne por el 128º Aniversario de la fundación de la Gr.·. Log.·. del Perú y la Solemne Instalación del Gr.·. Cuadro de GG.·. DD.·. y GG.·. OO.·. de la Gr.·. Log.·. del Perú, ceremonias que se realizaron el 25 de marzo de 2010 E.·.V.·.


El M.·.R.·.H.·. Ángel Jorge Clavero, Gr.·. Maes.·.e de la Gr.·. Log.·. de la Argentina de los AA.·. LL.·. y AA.·. MM.·. y Presidente de la VI Zona de la CMI, a nombre de nuestros muy distinguidos visitantes presenta sus saludos, parabienes y congratulaciones al M.·.R.·.H.·. Víctor Augusto Ravines Alfaro, Gr.·. Maes.·. de la M.·.R.·. Gr.·. Log.·. de los AA.·. LL.·. y AA.·. MM.·. de la República del Perú y su Gr.·. Cuadro de GGr.·. DDig.·.y GGr.·.OOf.·.de la Gr.·. Log.·. del Perú, y a nombre de todos manifiesta su alegría y gratitud por la distinción de haber sido incorporados a la Gr.·. Log.·. del Perú en calidad de Miembros Honorarios.


El I.·.P.·.H.·. Miguel Atala Herrera, Sob.·. Gr.·. Com.·. del Sup.·. Cons.·. del G:. 33° para la República del Perú, con palabras llenas de emoción, también presenta sus mejores deseos y congratulaciones a nuestro flamante Gr.·. Maes.·. y a su Gr.·. Cuadro.


El M.·.R.·.H.·. Ángel Jorge Clavero, Gr.·. Maes.·.e de la Gr.·. Log.·. de la Argentina de los AA.·. LL.·. y AA.·. MM.·. y Presidente de la VI Zona de la CMI, entrega al M.·.R.·.H.·. Víctor Augusto Ravines Alfaro, Gr.·. Maes.·. de la M.·.R.·. Gr.·. Log.·. de los AA.·. LL.·. y AA.·. MM.·. de la República del Perú, un presente conmemorativo con ocasión del 128º Aniversario de Gr.·. Log.·. del Perú.


El M.·.R.·.H.·. Rudy Barboza Levy, Gr.·. Maes.·. de la Gr.·. Log.·. de Bolivia, procede a la entrega de varios impresos al M.·.R.·.H.·. Víctor Augusto Ravines Alfaro, Gr.·. Maes.·. de la M.·.R.·. Gr.·. Log.·. de los AA.·. LL.·. y AA.·. MM.·. de la República del Perú, a nombre de la Gr.·. Log.·. de Bolivia.




El M.·.R.·.H.·. Manuel Manrique Ugarte, Past Gr.·. Maes.·. Inmediato de la Gr.·. Log.·. del Perú, recibe un presente de parte del M.·.R.·.H.·. Rudy Barboza Levy, Gr.·. Maes.·. de la Gr.·. Log.·. de Bolivia


El M.·.R.·.H.·. Rubens Ricardo Franz, Gr.·. Maes.·. del Gr.·. Or.·. de Santa Catarina - GOSC y Vicepresidente da Confederação Maçônica do Brasil - COMAB, entrega un presente recordatorio al M.·.R.·.H.·. Víctor Augusto Ravines Alfaro, Gran Gr.·. Maes.·. de la M.·.R.·. Gr.·. Log.·. de los AA.·. LL.·. y AA.·. MM.·. de la República del Perú.


El M.·.R.·.H.·. Ignacio Mendoza Unzaín, Past Gr.·. Maes.·. de la Gr.·. Log.·. Simb.·. del Paraguay, con palabras muy cariñosas, entrega un presente conmemorativo al M.·.R.·.H.·. Víctor Augusto Ravines Alfaro, Gran Gr.·. Maes.·. de la M.·.R.·. Gr.·. Log.·. de los AA.·. LL.·. y AA.·. MM.·. de la República del Perú.

Fuente: Gran Logia EL POTOSI

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times