70% de avance presenta la edificación de Logia Masónica Michoacán

martes, 13 de abril de 2010

Morelia, Michoacán.- Integrantes de 25 logias masónicas del estado se reunieron con el alcalde Fausto Vallejo Figueroa para darle a conocer el avance de las instalaciones de la Gran Logia Michoacán “Lázaro Cárdenas” que desde años edifican, y en el que se estiman una inversión de siete millones 311 mil 349 pesos, en su primera etapa.Asimismo, presentaron al edil de Morelia los proyectos que tienen contemplados en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, entre los que destaca el primer foro “Estado Laico”, que se llevará a cabo el 29 del presente mes en el Centro Cultural Universitario.
Para el 31 de julio anunciaron la realización de la primera carrera atlética “de la fraternidad”, misma que se coordinará con el Ayuntamiento local.

La reunión se llevó a cabo en céntrico lugar ubicado sobre el Jardín de las Rosas, donde también estuvo presente el secretario de Turismo y Cultura, Roberto Monroy García. Ahí, el maestro Ismael Acosta García detalló que la Gran Logia iniciada hace aproximadamente ocho años presenta un avance del 70 por ciento y contempla una inversión de siete millones 311 mil 349 pesos, distribuidos en 17 partidas principales. Agregó que en una segunda etapa se ejecutarán un millón 711 mil pesos

Fuente: Cambio de Michoacan

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times