Tratado de Amistad y Reconocimiento entre el Grande Oriente Ibérico y El Gran Oriente de los Estados Unidos de América

lunes, 29 de marzo de 2010

Se ha firmado un Tratado de Amistad y Reconocimiento mutuo entre el Gran Oriente de los Estados Unidos de América y el Grande Oriente Ibérico este mes de Marzo en España. Este feliz acontecimiento para la Masonería Liberal ha sido fruto de los trabajos llevados a cabo durante varios meses.
Ambas Potencias Masónicas están muy satisfechas por poder trabajar conjuntamente en la propagación de los ideales Masónicos que precisan de una exteriorización de nuestros valores ante los retos y nuevas perspectivas de la Orden en nuestros tiempos. También se ha programado que Grandes Oficiales del Grand Orient of United States of America visiten España dentro de unas semanas, para seguir de este modo ampliando fuertemente esta relación Fraternal.
Una feliz noticia que muestra que nuestra Cadena de Unión se agranda y afianza sólidamente en todos los Orientes para llevar a la práctica todos aquellos valores que pretendemos, tanto a nivel individual, como para la consecución de un proyecto fiel a un ideario conducente a un progreso de toda la humanidad.
Texto escrito por Joaquim Villalta
M.·. M.·. del Grande Oriente Ibérico

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times