LLog.·. MMas.·. analizarán en Tacámbaro el tema del estado laico

martes, 9 de marzo de 2010

TACÁMBARO, Mich. 8 de marzo del 2010.- El Círculo de Estudios General Nicolás de Régules de esta ciudad confirmó la asistencia de diversos cuerpos masónicos en la celebración del CCIV aniversario del natalicio de Benito Juárez, donde se llevará a cabo una importante mesa redonda sobre el Estado Laico.

Al respecto, don Mario Avila González, representante del Círculo de Estudios Nicolás de Régules de Tacámbaro, dijo a los medios que el solemne aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas se realizará el próximo domingo 21 de marzo a las 10 de la mañaña en el centro histórico de la ciudad, donde se verificará un acto cívico que registrará la presencia de diversas autoridades civiles, educativas, militares, representantes de las LLog.·. del Valle de México, del Gr.·. Cap.·. de MMas.·. del Real Arco de México, del Supremo Consejo del Rito Primitivo de México, de la Gr.·. Log.·. Bandera de México, de la Gr.·: Log.·: Valle de Aztlán, la Gr.·. Log.·. Michoacana Lázaro Cárdenas, la Gr.·. Log.·. Lautariana de México, la Gr.·. Log.·. José María Morelos y Pavón e invitados especiales.

Luego del evento cívico se develará una imagen de Benito Juárez en el ayuntamiento de Tacámbaro, pasando a la interesante mesa redonda sobre el Estado Laico, donde participarán los liberales y académicos Federico González Santoyo, Fernando López Alanís, Juan Carlos Avilés Becerril y Teodoro Barajas Rodríguez.

Fuente: Gran Logia "El Potosi"

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times