Miguel Pablo Splinker Martínez fue reelecto Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia Benito Juárez García del Estado de Oaxaca

jueves, 7 de enero de 2010

Oaxaca, Oax. 22 de diciembre de 2009 (Quadratín).- Bajo un clima de fraternidad, no exento de inconformidades por parte de algunos masones irregulares; Miguel Pablo Splinker Martínez, fue reelecto Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia Benito Juárez García del Estado de Oaxaca.
Cobijado por los representantes de todas las Logias del Estado (25 Logias Simbólicas); celebraron este domingo elecciones; en ellas, el Gran Maestro Splinker Martínez fue ratificado. Con esto, se le da continuidad al trabajo que la Muy Respetable Gran Logia Benito Juárez ha venido realizando en el seno de la masonería mexicana (Confederación de Grandes Logias Regulares de la República Mexicana) y ante de la masonería internacional (Conferencia Mundial de Grandes Logias, Confederación Masónica Interamericana), así como con el grupo de masones norteamericanos conocidos como Shriners Internacional; refrendando el reconocimiento y respeto que los masones oaxaqueños tienen en el ámbito nacional e internacional.La masonería es una institución milenaria que busca la formación del librepensamiento. La forman hombres que han hecho la mayoría de los grandes cambios de la humanidad. Como ejemplos en nuestro país, tenemos a: Miguel Hidalgo, Morelos, Benito Juárez, los Hermanos Flores Magón, entre otros.

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times